esta receta es todo un estudio de contrastes: las semillas de sésamo crujiente, el jengibre y el ajo punzantes y la calabaza asada dulce y tierna. es un plato fantástico para servir para las vacaciones o cuando hace frío al aire libre y tienes ganas de calentar tu casa con tu horno.
Hay pocos platos que no se benefician de añadir ajo fresco y jengibre, que dan a esta receta un sabor distintivo, y son dos de mis ingredientes preferidos, sobre todo en invierno porque crean calor y siempre parece que se calientan. mi cuerpo. Aunque puede parecer que hay muchas cosas que hacer en esta receta entre las semillas de sésamo negro y blanco y picar el ajo y el jengibre, es una receta bastante básica que combina muy bien y complementa una amplia gama de platos. apreciarás la dulzura y el calor sutil de cada mordisco y te garantizo que aprenderás a amar la maravilla que funcionan estos sabores.
finalmente, si no encuentra calabaza de celebración, no se preocupe. puede utilizar fácilmente calabaza de bellota.
lo que utilizo en esta receta
mortero y mortero que me encanta utilizar para hacer pasta de ajo
y la pincel que me encanta utilizar para cubrir las verduras para que sean hermosas y brillantes
bandeja de horno con borde de hierro fundido (Tiré todas mis láminas de horno de aluminio debido a los altos niveles de aluminio en mi cuerpo). si estás interesado en aprender más al respecto, mi primer libro, Comida limpiaes un gran recurso para encontrar y desintoxicar la toxicidad escondida en nuestras vidas.
Calabaza de celebración de ajo + jengibre con semillas de sésamo

Autor: Amie
Tipo de receta: Entrada
-
2
medio
calabaza de celebración (o bellota).
descuartizada y sembrada -
2
grande
dientes de ajo
pelado y picado -
sal marina
probar -
1
cda.
jengibre fresco picado -
pimienta reciente molida
probar - aceite de oliva virgen extra
-
1/4
taza
semillas de sésamo blanco -
1/4
taza
semillas de sésamo negro -
puñado
rúcula o microverde
opcional para servir
-
Precaliente el horno a 400 grados F. Prepare una bandeja de horno con borde con papel de horno.
-
Combina el ajo y la sal marina en un mortero hasta que se parezca a la pasta de ajo. Transferir a un cuenco pequeño y añadir el jengibre, la pimienta recién molida y un chorrito de aceite de oliva. Utilice un pincel para cubrir los lados de la carne de la calabaza hasta que estén brillantes y bien cubiertas. Añada más aceite según sea necesario.
-
Colocar las semillas de sésamo en un plato y removerlas para combinar para que las semillas de sésamo blanco y negro se distribuyan uniformemente. Con las manos, pulse el borde cortado de la calabaza, que acaba de cepillar con la mezcla de aceite, en la mezcla de semillas y colóquelo en la bandeja de horno preparada. Repita con el resto de calabaza y después transfiéralo al horno.
-
Se asa durante 30-35 minutos o hasta que la calabaza esté bien tierna y dorada. Retirar del horno y dejar enfriar 5 minutos antes de servirlo con rúcula o microgreens, si lo desea. Termine con un poco de sal marina y unas cuantas vueltas de pimienta negra recién molida, al gusto.
Este artículo puede contener Amazon u otros enlaces de afiliados, lo que significa que recibo una pequeña comisión si realiza una compra haciendo clic en estos enlaces.