¿Tienes el juego pero necesitas comida para acompañarle? Aquí tiene algunos aperitivos saludables para la noche de juegos que les encantarán a su familia.

Lo admito: mi familia puede caer en una rutina después de la cena de aparcar frente al televisor para Netflix, o peor, mirar como un zombi a nuestros propios dispositivos.
Pero las noches en las que alguien sugiere un juego, y todos finalmente (aunque a menudo a regañadientes) están de acuerdo, la noche se transforma.
De repente estamos riendo y creando chistes familiares tontos. En lugar de desplazarse.
Lo que necesita cualquier noche de juego transformadora: buenos aperitivos.
Nada demasiado desordenado, puesto que todos estos dedos también se moverán piezas jugando y removiendo cartas.
Nada demasiado elaborado, ya que parte de la magia de quedarse en casa es no tener que impresionar a nadie.
Y si estas ideas de aperitivos nocturnos de juego pueden ofrecer el tipo de nutrición que necesitan sus pequeños competidores, mejor.
Consejos para meriendas nocturnas de juego fácil
- Todos los aperitivos saludables de la noche del juego que se enumeran a continuación son comida para dedos. Pero si está sirviendo cualquier cosa que requiera utensilios, quita unos palillos o unos tenedores de cóctel pequeños (tenemos este conjunto divertidoque también utilizo para fiambreras).
- Éste es el momento perfecto para sacar esos platos y servilletas al azar de las fiestas de cumpleaños que ha ido recogiendo a lo largo de los años. Crearás un ambiente festivo y finalmente los utilizarás.
- Para evitar derrames en el tablero de juego, elija tazas con tapa para los más pequeños. Tengo un conjunto de tapas de silicona elásticas como ésta cuando mis hijos eran más pequeños, y todavía los utilizo para entregar batidos u otras bebidas potencialmente desordenadas a mis hijos cuando no están en la mesa.
- Mantenga una pequeña papelera cerca para tallos, cáscaras y otros artículos para tirar.
10 aperitivos saludables para la noche del juego
1. Botes de verduras: Elimine la amenaza de la temida doble inmersión! Ponga una salsa de verduras (utilicé el traje de rancho preferido de mis hijos) en el fondo de una taza o un bote y coloque verduras crudas encima para que sean fáciles de coger, mojar y comer. Aclarar y cortar las verduras en espera para llenarlas.

2. Nachos de manzana: Cortar una manzana en rodajas finas y disponer las rodajas en un plato. Calentar un plato pequeño de mantequilla natural de cacahuete o de almendra en el microondas durante 10 segundos o hasta que esté fina y suave. Remueva la mantequilla de almendra y vierta sobre las rodajas de manzana con una cuchara. Espolvorear con mini chips de chocolate y coco seco.

3. Palomitas de maíz en la estufa: las palomitas de maíz son un alimento natural de grano integral y es rico en fibra. Aquí tenéis mi receta infalible para palomitas de maíz. Nos gusta espolvorear levadura nutricional y queso parmesano. También puede lanzar galletas de pescado dorado, mini pretzeles y M&M.
Otra variación que nos gusta: Nacho Palomitas. Combina 1 cucharada de levadura nutricional con 1/2 cucharadita de sal, 1/4 cucharadita de cada ajo en polvo, cebolla en polvo y pimentón, además de un poco de comino y chile en polvo. Verter la mezcla de especias un lote de mi receta de palomitas. (Nota: las palomitas de maíz son un peligro de asfixia para los niños menores de 4 años).

4. Platos de aperitivos personales: Retire frutas, verduras, alimentos ricos en proteínas, además de cosas crujientes y carbohidratos y deje que todos los miembros de la familia monte el plato de aperitivos que más les guste. Aparque cuencos de salsa compartida en la mesa, tales como hummus, salsa rancho para verduras o mantequillas de frutos secos.

5. Guacamole casero: Rico en grasas satisfactorias y saludables para el corazón, el guacamole se puede hacer de manera muy sencilla (como con mi Receta de guacamole sin complicaciones que siempre recibe críticas positivas) o puede añadir extras que gusten a su familia, tales como cebolla roja, tomate picado o cilantro. Servir con comprado en la tienda o tortillas de maíz caseras.

6. Uva congelada: Perfecto para las noches de juego de clima cálido! Aclarar, despalar, colocar en una bolsa apta para el congelador y poner planos en el congelador. ¡Tienen sabor a mordeduras de sorbete! (Nota: las uvas enteras son un peligro de asfixia para los niños menores de 4 años. Cortar la uva a la mitad oa cuartos para los niños pequeños antes de congelarlos y, a continuación, descongelar un poco para que se suavicen antes de servirlos).

7. Edamame: Compra estas habas de soja en su vaina, póngalas en el microondas durante un minuto para que se enfríen, luego rocíelas con sal kosher y deje que todo el mundo se hunda las judías sabrosas y de nuevo en la boca (mantenga la papelera a mano para echar las vainas vacías). El edamame es rico en proteínas y fibra.
8. Mezcla de aperitivos para limpiar el armario: Saque un montón de cuencos pequeños y todas las posibilidades de sus armarios y, a continuación, deje que cada uno cree su propia mezcla de aperitivos. Ideas: trozos de cereales, frutos secos y semillas, pretzeles, galletas pequeñas, verduras deshidratadas, frutos secos, chips de chocolate y restos de golosinas de vacaciones (¡hola, maíz y gominolas!).

9. Garbanzos asados: Estos satisfacen el deseo de crujiente y ofrecen proteínas, hierro y fibra. Escurrir y aclarar una lata de garbanzos y echar con un chorrito de aceite de oliva y los condimentos preferidos (como 1/2 cucharadita de chile en polvo, pimentón, comino, ajo en polvo, cebolla en polvo y sal para una versión con especias de tacos). Asar en una bandeja de horno a 400 grados F durante 20-30 minutos o hasta que esté crujiente, removiendo a mitad de la cocción.
10. Rollitos de Pepperoni: Si la noche de juegos familiares se solapa con la cena, sirva un lote rollos de pizza caseros (mucho mejor que el tipo congelado) junto con un poco de salsa de pizza para sumergirse. Montar botes de verduras para todos. La cena está hecha.
Los juegos individuales favoritos de nuestra familia
- Un Flip (7+): La misma jugada que Uno, pero con una pelea completamente diferente en la parte trasera para lanzar bolas curvas instantáneas al juego.
- Entrada para pasear (8+): los jugadores construyen vías de tren y rutas por todo el país.
- Catan (10+): comerciar, construir y establecerse en la isla de Catan.
- Raíz (10+): juego asimétrico (cada uno es un personaje animal diferente con distintos poderes) para controlar los bosques.
- Fórmula D (14+): corre por la pista utilizando tiradas estratégicas de dados.

Los juegos cooperativos favoritos de nuestra familia
- Pánico en el castillo (10+): defiende tu castillo de orcos, duendes y trolls.
- Isla Prohibida (10+): Coge tesoros y escapa de la isla antes de que se hunda.
- Punto de inflamación (10+): Trabaje en equipo para apagar un incendio y rescatar a personas y mascotas en el interior.
Más inspiración para merendar
¿Quieres más ideas para merendar? Toque los siguientes enlaces para inspirarse!